miércoles, 31 de octubre de 2012

Gofres morados

Es curioso como los hombres creemos que las mujeres son más complicadas que nosotros, cuando en realidad no es cierto. Tienen las mismas necesidades que nosotros, pero a su manera, y supongo que es eso lo que nos atrae tanto de ellas. Su manera de ver la vida convierte la nuestra en algo por lo que merece la pena pasar si es a su lado, o simplemente conocer o desconocer. O reír con ellas, o hundirnos y levantarnos juntos. Supongo que es eso en lo que consiste amar a una mujer.

Pero, ¿cómo ganarse a una mujer?

Supongo que todos pensaremos en métodos extravagantes y rebuscados, que seguramente lo único que harán es confundir, tanto a ellas como a nosotros mismos.
Pero despacio, ¿como hacerlo? pondremos que la primera regla es no mentir, nunca, es algo obvio pero muchas veces lo pasamos por alto a raíz de una consecuencia a corto plazo. Colega, no la mientas, nunca.
¿Verdad que siempre te cuenta sus problemas? No es para aburrirte, ni para que le digas lo que quiere oír o para que soluciones su vida, supongo que si te lo ha contado es porque confía en ti, idiota, a veces solo necesitan que alguien las escuche. ¿Te recuerdan a alguien? Exacto, a nosotros también nos viene la necesidad de que se nos escuche a veces, ¿verdad?
Tíos, no es necesario que le recordemos a una mujer todo el rato lo guapa o lo buena que está, nuestro objetivo debería ser no permitir que se le olvide algo tan lógico.
Ellas saben hacer cosas por sí mismas, no hace falta sobre-protegerlas tanto como si fueran de cristal. Se acabarán sintiendo inútiles, y son igual de hábiles que nosotros. Que sea nuestra "princesa" no quiere decir que debamos controlar todo lo que hace.
Id despacio, las cosas con calma se hacen mejor que a toda prisa y corriendo, después de todo tenemos todo el tiempo del mundo, las acabareis asustando si vais demasiado rápido. (como se nota que sé de esto último, ¿verdad?)
Dicen tantas tonterías como nosotros, ¿verdad? Ríete con ella, no pasa nada, es una tontería sin importancia. Pero nunca jamás te rías de ella.
Algunas no soportan las películas de miedo, sufren bastante, así que no les obliguéis a mirar, que para eso somos muy cazurros y hay que empezar a cambiarlo.
Como a cualquier persona, pero en especial a ella, no la compares. No es mejor ni peor que ninguna que conozcas, simplemente es diferente.
Cuando tienen frío, algunos tenemos la insana necesidad de echarles en cara si llevan poca ropa en ese momento. Tápala, subnormal, no es el mejor momento para que te pongas detallista.

Bah, pero que mierdas estoy diciendo. Ella es única, sea quien sea, créeme. No va a haber nadie que te demuestre lo contrario. Simplemente si la quieres trata de acompañarla en su viaje por la vida, ella te lo agradecerá.

Pero no me hagas caso, tampoco soy quien para dar lecciones de como ganarse a una mujer, seguro que eso se te da mejor que a mí. (Créeme, seguro, seas quien seas, SEGURO que se te da mejor que a mí)
Al fin y al cabo solo soy un niñato de diecisiete años que no puede enseñarte nada que ya no sepas.

Aunque puedo decirte algo, algo sobre ella. Su objetivo en la vida no es ser perfecta. Su objetivo en esta vida es ser feliz.


Y ahora si me disculpan, ¿Alguien quiere gofres de chocolate y nata? ¿Nadie? Bueno, me lo imaginaba, supongo que me tocará guardarlos, puede que en otra ocasión...

No hay comentarios:

Publicar un comentario