domingo, 29 de julio de 2012

Coclusión

Debido a que todavía no ha quedado claro, voy a asentar un par de cosas en vuestras mentes.

Este blog se hizo única y exclusivamente para mi disfrute y desahogo. Que os guste o no es un daño colateral el cual tolero y soporto.
SI OS PIDO OPINIÓN es para que me la deis de forma SUBJETIVA, ya que YO y SOLO YO puedo decidir si lo que está escrito en mi blog está bien o mal. (No me refiero a ortografía sino a contenido)

SI NO OS GUSTA lo que leéis, la respuesta es bien sencilla. Mi blog, mi mierda. Y se acabó.

No tengo por qué dar explicaciones a nadie de lo que escribo, y menos que alguien me diga que mis palabras no concuerdan con lo que relato en estas líneas. Vuestra opinión en ese tema me la viene trayendo bastante libre, ¿me explico?

Es OBVIO que no me refiero a todos vosotros. ES OBVIO que generalizo, porque como ya dije en una ocasión; si no generalizara estaríamos aquí horas con algo que podría resumirse en cinco minutos.

Y por favor os lo pido, no os preocupéis por la gente con la que me meto. De verdad. Están bien, siguen con sus vidas y eso.

Pues nada, que hasta mañana perrazos. Sed fieros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario