lunes, 9 de julio de 2012

¿Hay alguien ahí?

Hola, y ante todo gracias, querido lector que pasas tus ojos por estas líneas intentando encontrar una fuente de entretenimiento. Mi nombre es Juanjo, y vine aquí a entretenerme y, ya de paso, a entreteneros. Por qué gracias? Muy sencillo. De todos los blogs que hay en este inmenso patio de colegio al que llamamos Internet, tuviste la buena fe de pararte a observar el de un servidor que está tras este teclado.

De qué tratará este Blog, te preguntarás? ( da igual si no lo haces, yo te respondo con cortesía) Pues básicamente del tema que a mi me salga de mi mente perturbada hablar, para disfrute de ambos. Tú, por supuesto, al ser el lector, tienes la oportunidad de proponerme temas. Temas que con mucho gusto, yo atenderé, valoraré y, si eres afortunado, trataré.

En cualquier caso, me agrada tener tu opinión sincera siempre. Y si bien es cierto que no espero muchos como tú, yo, en mi humildad, me basta con uno.

Una vez más gracias, por tu desinteresada y amable atención, y espero que disfrutes de mi siguiente entrada. Hasta entonces, ten piedad y acuérdate de que si las cosas no pueden ir peor, siempre puedes oír ladrar a un servidor. El perro del vecino. ;)

Podéis seguirme en Twitter. @JuanjoJimenez_

No hay comentarios:

Publicar un comentario