domingo, 15 de julio de 2012

Hola de nuevo, perrazos

Empezaré esta entrada de vuelta de fin de semana con una sencilla y acotada frase. ME CAGO EN LOS MANIFESTANTES TOCAPELOTAS DE LOS COJONES HACÍA CON TODOS ELLOS UN HATILLO Y LOS TIRABA AL MANZANARES. Me explico.

Yo siempre he estado a favor de que la gente luche por sus derechos, pero tenemos que tener en cuenta que esa práctica en el pueblo español ha ido perdiendo... sentido común.

Vamos a ver, me cago en la leche Merche (Antonio Alcántara Style), ya me pareció de vergüenza ajena, queridos compatriotas, la MIERDA. Y DIGO MIERDA. ALARGO MÁS SI QUEREIS. MIEEEEEEEEEERDA, de movimiento al que todos llamamos popularmente 15M.

Vamos a ver, criaturitas del señor, para empezar: ¿POR QUE SENTIS LA IMPERIOSA NECESIDAD DE POLITIZARLO TODO LLEVANDO VUESTRAS BANDERITAS COMUNISTAS Y REPUBLICANAS A TODAS LAS MANIFESTACIONES? ¿Que el gobierno recorta? República. ¿Que la abubilla arbórea africana se muere? República. ¿Que mi tránsito intestinal no va bien y la Carmen Machi no me ayuda? República FTW.

Dais muchísma lastimica como intentáis utilizar causas nobles para imponer vuestra ideología, sois peores que pisar una pieza de Lego, hostia.

Luego, otra cosa que me molesta muchísimo, es que jodéis a los ciudadanos de a pie cortando calles para algunas personas a las que probablemente se la traiga bastante floja vuestro tránsito intestinal, por ejemplo YO.

Y me rechina muchísimo en lo más profundo de mis entrañas que vayáis pavoneándoos de lo guays y antisistemas que sois y de lo valientes que sois todos, que cuando véis venir a un antidisturbios el más valiente se atreve a llamarlo de todo y luego se queja de que le den dos hostias. ¿QUÉ TE ESPERABAS HIJO? ¿UNA PALMADITA EN LA ESPALDA? ¿UN ABRAZO?

A fregar ya, coño, que me tenéis harto con vuestras tonterías, no sois más que intelectuales de cerveza y sofá que se creen Voltaire o Rosseau. VERGÜENZA. Eso es lo que siento.

Y algunos se preguntarán: ¿Y tú que haces por tu país? Pues yo no hago nada por mi país, porque todo lo que hago lo hago por mi familia y por mis amigos. No me estoy quejando una y otra vez de lo mal que están las cosas y salgo a buscar dinero, que es lo que deberíamos hacer todos.

Pero en fin, esto no va a servir para que la situación cambie, pero espero por lo menos haberos sacado una sonrisa con mis venas gruñonas de perro rabioso, queridos lectores.

Ya sabéis, acordaos siempre del perro del vecino.

PD: NI SOY DE IZQUIERDAS NI SOY DE DERECHAS. SOY YO. Y NINGUNA IDEOLOGÍA ME DEFINE NI ME DEFINIRÁ NUNCA.

3 comentarios:

  1. CUANTA RAZÓN, JODER.

    ResponderEliminar
  2. D:
    DDDDDDDDDD:

    Creo que generalizas un poco bastante... Respeto tu opinión, por supuesto, pero me parece injusto generalizar de esa manera.
    Si te fijas en la manis, al menos a las que yo he ido, por cada 1000 personas igual hay 20 banderas republicanas. Y a mí, por ejemplo, no me parece bien que las pongan, porque te estás manifestando en grupo por otra cosa. Pero que haya una minoría de esas banderas creo que no es representativo de la opinión de esa masa de gente.

    Lo de las calles, sí, es cierto pero al fin y al cabo son los derechos que tenemos, por unos pocos que nos dejan xDD

    En cuanto a la policía, no son héroes tampoco ellos. Hay muchos vídeos de policías zurrando a gente que va normal desalojando el sitio, y eso tampoco merece obviarlo. Y bueno, si la policía puede pegar lo que quiera porque alguien le insulte, vaya ejemplo para el resto.

    En fin, al final es cierto que no nos queda otra que hacer las cosas por las personas, porque por más que unos queramos y a otros os de más igual (no lo digo a mal), el gobierno sigue haciendo lo que quiere con nosotros xD

    Me he extendido un poco, y espero que no te lo tomes a ataque, solo quería darte algunas ideas diferentes o contrarias, algún otro punta de vista que quizá te sirva o quizá sea inútil en tu vida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te respondo porque creo que es de admirar que te hayas tomado un tiempo para leer esto. Gracias. :3 Obviamente, generalizo, si no lo hiciera este blog se extendería demasiado y resultaría aburrido, y a fin de cuentas yo hice esto para entretener a la gente. En cuanto a lo de tu opinión de que a gente como a mí le dé igual la situación de nuestro país, tienes razón, puede que no me preocupe tanto como tú. Pero he de decirte que yo, en vez de salir a la calle a, como yo considero a veces, molestar, salgo a la calle a ganar dinero para mí y mi familia, que tienen prioridad en mi vida sobre cualquier mierda que pase en este mundo. Un placer responderte.

      Eliminar