viernes, 27 de julio de 2012

Progres de mierda.

Para qué discutir. Últimamente está la gente muy irascible que digamos. Vamos a ver...

SÍ. Dije que el pueblo es incapaz de representarse a sí mismo. SÍ. Lo sigo manteniendo. Y SÍ. Me la suda que os moleste. Me la trae muy floja.

Obviamente me dirijo a la gente a la que no le gusta lo que escribo y me critica por ello. En primer lugar yo no os obligo a leerme, vosotros estáis aquí sin que nadie os apunte con una pistola. Si no te gusta, pues la puerta es bien grande. Que no te dé en el culo al salir.

Me revienta que las personas que me dicen "Ay, pero es que tú que vas a saber niñato, si tú ni siquiera tienes  una ideología política. AAYYY QUÉ LISTO SOY QUE SOY GUAY POR SER COMO EL RESTO DE BORREGOS". Sólo me dicen eso porque se creen superguays con sus banderitas de anarquía y comunismo.

Se acabaron los formalismos. Dais pena. Republicano, comunista o anarquista o cualquier pollada más. Si solo basas tus ideales en cosas que ya construyeron otros y salieron mal creo que el resultado es bastante claro.Así que claramente, panda de gilipollas, podéis iros a la mierda.

Si tenéis algún problema ya sabéis donde estoy.

Me resulta indignante que creáis que la ideología que tenéis va a traernos una sociedad perfecta. ESO NO EXISTE. Siempre va a haber pobres y ricos. Bienvenidos al mundo.

Pero bueno, si queréis malgastar vuestras vidas en esa mierda, adelante. No es mi problema. Yo tengo otras cosas que hacer.

Pero a mí me dejáis en paz. Vosotros sois los primeros que habláis de libertad de expresión y luego a gente como yo la lincháis solo porque os molesta como piensa. Pues vale, podéis seguir así.

Lo único que hacéis es darme material para escribir, así que seguir siendo así de gilipollas y yo seguiré entreteniéndome por las tardes. 

Un beso, para vosotros y vuestras patéticas vidas sin sentido. Progres de las narices. Borregos, que sois unos borregos.

A todos los demás, paz y buena vida. Os la merecéis. Se despide hoy, el perro del vecino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario