miércoles, 25 de julio de 2012

Da vergüenza...

Vamos a hacer una vista atrás, recordemos que yo hice este blog para molestar. Por algo se llama el Perro del Vecino.

Pues bien, hoy YO ESTOY MOLESTO. Estoy cabreado, sí. La verdad es que se olía desde hace tiempo que algo así iba a pasarle a cualquier persona un día de estos. Pues bien, ha pasado, y cerca de mí. Escuchen.

Lo que voy a relatar ahora puede ser la típica situación de Twitter. Alguien hace un poco de humor negro y, para variar, hay gente a la que no le gusta. Lo que es un día normal en Twitter.

Lo que ya no es tan normal es que a raíz de esas malas opiniones acerca de los tweets de una twittera muy querida para mí, a la cual mando un abrazo muy fuerte, se genere una página en otra red social (Facebook) en la cual se incita a la violencia verbal contra dicha twittera, solo por, como ya he dicho, hacer humor negro sobre una situación en este país.

La gente está en su derecho, EN SU DERECHO, de tomárselo mal. Pero lo que NO PUEDEN HACER es colgar información y fotos de alguien en una página ajena para incitar a la agresión verbal.

ME CUESTA ENTENDER que haya gente tan sumamente imbécil para, siendo mayor de edad la gran parte, cabrearse por el humor negro de una jovencita que, siendo realistas, no había hecho daño a nadie.

TIENE HUEVOS que las personas que apoyamos a dicha twittera, en nuestra mayoría menores, tengan más sentido común que la PANDA DE GILIPOLLAS QUE PUBLICARON ESE CONTENIDO EN ESA PÁGINA.

Por suerte después de varias denuncias por internet, han retirado dicha información.

Vuestra colaboración cuenta para hacer de estas redes sociales, en las cuales invertimos nuestro tiempo para nuestro único ocio y entretenimiento, un lugar mas seguro para expresar nuestras opiniones sin miedo a que algunas personas sin vida propia nos puedan poner trabas en ello.

Nada más por mi parte, gracias si has colaborado, y si no TAMBIÉN. Da gusto ver que aunque te mantengas al margen te interesen estos temas, eso demuestra una gran capacidad de sentido común. Algo que admiro.

Y me voy como he venido, recordadme siempre como el perro del vecino.


2 comentarios:

  1. Ya te lo he dicho, pero lo repito otra vez, gracias. Da pena que haya gente con tan poco sentido común. Pero bueno, gracias a ti y a todos los que me han apoyado, por lo menos me dais un poquito de fe en la humanidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este mundo tiene que haber de todo, por suerte lo que cuenta es el sentido común y la ética. No ha sido nada, de verdad. Lo he hecho con todo el placer del mundo.

      Eliminar